ABRECA (ASOCIACION DE BARES, RESTAURANTES Y CAFETERIAS DE BENIDORM) fue creada en 1985 para defender los derechos de la Restauración de Benidorm.

Las funciones más relevantes de la Asociación son la defensa de los intereses de nuestros asociados:

• Representación ante las instituciones para defender sus derechos.
  • Asesoramiento ante cualquier problema que le surja relacionado con sus establecimientos.
  • Informar de las nuevas Leyes u Ordenanzas relacionadas con el sector.
  • Alta en turismo.
  • Gestión y sellado de listas de precios.
  • Etc. Etc.

La Asociación firma convenios anuales con otras entidades para beneficiar a sus socios, como por ejemplo con: ASMIBE – Asociación de Minusválidos de Benidorm, con los parques de ocio de TERRA MITICA, MUNDOMAR, AQUALANDIA y TERRA NATURA etc …

ABRECA participa en la negociación del Convenio Colectivo de Hostelería.

También contamos con un abogado para asesoramiento gratuito a los socios.

La Junta Directiva de ABRECA creó una Central de Compras para hostelería COBRECA en el año 1992.

ABRECA, edita trimestralmente una revista BENIDORM WORLD con información, eventos del sector y con la posibilidad de anunciarse todos los socios que lo deseen.

Infórmate de las ventajas que puede obtener siendo asociado de Abreca/Cobreca.

terra mitica benidorm
mundomar