Ventajas de Asociarse a Abreca

Representación ante las instituciones de nuestros socios:

• Problemas de urbanismo (terrazas etc.)
  • Búsqueda de soluciones a problemas de tráfico y aparcamiento.
  • Problemas de basuras.
  • Temas de insonorización de locales.
  • Información de horarios en hostelería.
  • Reclamaciones de “Turismo”.
  • Reclamaciones por “competencia desleal”.
  • Información de todas las normativas nuevas, ya sea del Ayuntamiento como de la Generalitat.

Representación en el Convenio Colectivo de Hostelería (Adjuntamos nuevo convenio a los socios).

Representación de la Asociación ante la Junta Arbitral de Consumo.

Organizamos junto a Turismo 5 jornadas Gastronómicas cada año. (Nuestros socios tienen un 20% de descuento en la inscripción de las Jornadas).

Asesoramiento Laboral Gratuito.

Firma de Convenios con los parques temáticos para la obtención de VIP o entradas gratuitas para nuestros asociados (no todos los años).

Realización de Cursos de Manipulador de Alimentos gratis para nuestros socios.

Somos miembros de la Asociación Provincial de Hostelería de Alicante.

Pertenecemos a la Comisión Permanente de Comercio del Ayuntamiento.

Realización de cursos de alérgenos por convenio con el CDT.

Durante todo el año, también se realizan otros cursos, degustaciones y las actividades que se programen para beneficio de todos los socios.

Descuentos con la Sociedad General de Autores.

Independientemente de todos estos Beneficios, debéis considerar que la unión hace la fuerza y cuantos más seamos, más posibilidades tendremos de obtener ventajas en todos los ámbitos.

Forma parte de nuestra asociación, benefíciate de todos nuestros servicios y recuerda que todos juntos hacemos mas fuerza!